Cambios y devoluciones

¿La compra que realizaste en www.abalum.com.ar no era lo que esperabas?

 Los artículos comprados en Abalum pueden ser devueltos dentro de los 7 días corridos siguientes a la recepción del envío. Durante este periodo, puedes probar el producto y revisarlo como si compraras algo en una tienda física. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibes y sin ningún tipo de daño, con el mismo embalaje que lo recibió, que lo proteja en su camino de vuelta.

Si decides devolver los artículos, necesitarás comunicárnoslo rellenando el formulario de desistimiento que se encuentra más abajo y enviarlo por correo electrónico a abalumecommerce@gmail.com. Por favor, ten en cuenta que debes enviar los artículos de vuelta dentro de los 7 días corridos siguientes de la recepción de la compra- El cliente cubrirá todos los gastos de envío de la devolución.

Después de que recibamos tu envío de vuelta, inspeccionamos los artículos devueltos, empezaremos a procesar tu reembolso. La devolución será mediante un cupón de compra por un valor equivalente al producto comprado, para que puedas comprar otro artículo en nuestra tienda.

El cupón de compra se emitirá lo antes posible y será enviado vía mail, a la cuenta que nos contactó originalmente por el reclamo.

¿El producto que compraste en www.abalum.com.ar no llegó en condiciones a tu casa?

Tienes 72 hs desde la recepción del producto para ponerte en contacto al correo electrónico abalumecommerce@gmail.com bajo el asunto “Producto en mal estado”, con los datos de contacto, número de pedido y un breve resumen explicando en qué estado recibió el producto, para que nosotros analicemos el caso. Por favor adjuntar fotos del estado del producto recibido al correo para que podamos resolver el caso con mayor velocidad.

Una vez analizado y aprobado el caso, nos pondremos en contacto nuevamente con usted para indicarle cómo le resolveremos su inconveniente.

Pasados las 72 hs de recepción del producto se considera que su recepción fue satisfactoria conformidad de los mismos.

 

Si deseas devolver un producto comprado en Abalum Ecommerce, por favor descargá este formulario Formulario de desistimiento y envialo a: abalumecommerce@gmail.com

 

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

 Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: i. Pérdidas de ingresos o ventas: ii. pérdida de negocio; iii. lucro cesante o pérdida de contratos; iv. pérdida de ahorros previstos; v. pérdida de datos; y vi. pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

 Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma. 

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran "como cuerpo cierto " y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. En este sentido, si usted contrata como consumidor y usuario, estamos obligados a entregarle artículos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a usted de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.